El ariete hace números sobre el Submarino Amarillo

Luciano Vietto (Villarreal): «Nos hacen falta los puntos del Córdoba para seguir bien colocados»

El jugador argentino del Villarreal Luciano Vietto aseguró que no pueden descuidarse este domingo (19.00 horas) en su visita al Córdoba con motivo de la decimotercera jornada de la Liga BBVA, si quieren «seguir bien colocados» en la clasificación.

«En Liga tenemos que seguir la línea de Getafe y tratar de ganar en Córdoba. El otro día costó, pero fueron tres puntos valiosos y tenemos que continuar así. No será fácil porque el Córdoba necesita ganar y saldrá a por todas, pero nosotros también tenemos nuestras armas».

«Además, nos hacen falta los puntos para mantenernos bien colocados en la clasificación», añadió el jugador nacido en la provincia de Córdoba, uno de los descubrimientos del ‘Submarino’ esta temporada a sus 20 años.

El argentino fue uno de los grandes protagonistas del duelo de este jueves ante el Borussia Mönchengladbach al anotar uno de los tantos del Villarreal.

El ariete se quedó con sabor agridulce.

«Todo está en nuestras manos. Queda un partido de la fase de grupos y es como una final, así que iremos a lograr el pase allí».

«Creo que en el primer tiempo hemos sido superiores, aunque en el segundo quizá han sido ellos los que han dominado un poco más. Fue un gran partido, muy intenso, y al final hemos terminado con un empate, que deja abierto el grupo para la última jornada. Tenemos una clara oportunidad de seguir adelante, falta un partido de la fase de grupos e iremos a Chipre a por la clasificación».

«Las sensaciones son un poco amargas, porque podríamos haber logrado los tres puntos después del partido que hemos hecho. Siempre es lindo marcar, pero lo importante era la victoria y, por desgracia, no se pudo conseguir».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído