Niega que el argentino salga del Barça

Mourinho: «Es evidente que lo de Messi no es cierto, no viene al Chelsea»

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, salió al paso de las informaciones vertidas desde Argentina este jueves y desmintió el posible fichaje de Lionel Messi por el conjunto londinense, asegurando que esta noticia «no es cierta».

Mourinho se hizo eco de la información publicada por DirecTV, en la que se confirmaba la salida de Messi con dirección al Chelsea, alegando que la relación que mantiene con Cesc Fábregas es vital en el cambio de aires que podría haberse planteado la ‘pulga’.

«El mundo ha cambiado mucho y ahora resulta muy fácil hacer circular noticias que no son verdad. Algunas personas dan noticias sin confirmar o simplemente habla de rumores. Obviamente esto no es verdad. Es evidente que [lo de Messi] no es cierto».

Por su parte, Mourinho también fue cuestionado por el ‘Balón de Oro’, un premio que considera que «no es bueno para el fútbol».

«No me importa porque a veces parece que estamos buscando estrellas, estamos buscando algunos jugadores para que sean más importantes que otros».

«Y esto no es la cultura que queremos en este club. No me preocupo por ella. Pero está ahí. Está ahí, como consecuencia del buen trabajo que el equipo está haciendo. Aquí no estamos preocupados por esto. No nos obsesionamos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído