Javi Gracia: «Nos vamos con la pena de no sumar»

El entrenador del Málaga CF, Javi Gracia, se ha mostrado orgulloso por la actuación de su equipo en la derrota (1-2) ante el Real Madrid, aunque ha reconocido «la pena» con la que se marcharon por no puntuar, al tiempo que ha destacado como no determinante el primer gol de los blancos fruto de una falta previa de Benzema a Weligton.

«No hemos dado el partido por perdido, nos vamos con la pena de no sumar y la satisfacción de haber estado en el partido, pero frente a este rival los errores se pagan caro», señaló el técnico local tras el encuentro en La Rosaleda.

Por otro lado, el técnico del Málaga fue preguntado por las protestas en el primer gol del Madrid. «Creo que hay una acción en el primer gol del rival que creo que es falta, Benzema desplaza a Weligton y en esa posición ventajosa consigue rematar y ahí empieza un partido diferente, pero tampoco creo que haya sido determinante», indicó.

Además, Gracia destacó que su equipo fue capaz de frenar al de Carlo Ancelotti. «Hemos generado ocasiones. El Real Madrid viene de hacer una media de cuatro o cinco goles por partido, por lo tanto hemos contrarrestado bien sus virtudes, pero nos vamos con la pena de no sumar», explicó.

«Todos los que han participado han salido al partido como para estar satisfecho con su rendimiento», destacando que las bajas son parte del fútbol. «Son circunstancias que se van dando a lo largo de la temporada. Creo que hay plantilla para competir frente al rival que sea y tenemos que seguir compitiendo como lo estamos haciendo», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído