Pedro León vuelve a jugar seis meses después

El futbolista del Getafe Pedro León volvió a jugar seis meses después de su último partido con los azulones, el pasado 18 de mayo ante el Rayo Vallecano, tras haber disputado los últimos 20 minutos en la derrota (1-2) de su equipo ante el Athletic Club, en un partido perteneciente a la decimotercera jornada de Liga.

El centrocampista murciano no pudo ser inscrito en la competición antes del 31 de agosto para disputar la temporada 2014-2015 de la Liga BBVA con el Getafe, debido a que el conjunto ‘azulón’ rebasaba el límite salarial impuesto por la LFP de cara al control económico.

Sin embargo, Pedro León denunció lo sucedido, alegando que su situación se quedaba fuera del Estatuto de los Trabajadores por no dejarle ejercer su función. Finalmente, el Juzgado de lo Mercantil número ocho de Madrid admitió las medidas cautelares solicitadas por el jugador, motivo por el que ha vuelto a ser convocado por Cosmin Contra.

Pedro León saltó al terreno de juego a falta de 20 minutos para el final en la derrota de los suyos ante el Athletic Club. El jugador de Mula sustituyó a Babá cuando los visitantes ganaban 0-1 gracias a un gol de Mikel San José.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído