Peter Lim propone nueve consejeros para el Valencia

La empresa Meriton Holdings Limited, regida por el máximo accionista del Valencia, el singapurense Peter Lim, ha propuesto este sábado nueve consejeros para la entidad, de cara a integrar el nuevo Consejo de Administración en la próxima Junta General Extraordinaria.

De esta forma, los nueve consejeros propuestos, con trayectorias en la gestión empresarial y en el desarrollo de negocios a nivel mundial, son: Lay Hoon Chan, See Hiang Chang, Raymond Cheah, Chie Foo Chiang, Kim Huat Koh, Ser Miang Ng, Manuel Peris, Amadeo Salvo y Alvin Yeo.

Además, la empresa de Peter Lim ha propuesto establecer un Comité Asesor al Consejo de Administración, «integrado por miembros que puedan asesorar al Consejo sobre las normas culturales y sociales locales, así como las cuestiones que afecten a la relación de proximidad con la afición», añade el comunicado de la entidad.

También trabajarán con las autoridades y organismos gubernamentales. Siendo un órgano no remunerado y no ejecutivo el Consejo Asesor (CA) podrá aconsejar y apoyar al Consejo de Administración. «La creación del CA demuestra el compromiso de Meriton con el valencianismo del club», añade el Valencia en su nota.

  Los cinco miembros que se invitarán a formar el nuevo Comité Asesor son los miembros del Consejo actual: Auxiliadora Borja Albiol, Jose Manuel Palau, Juan Sol Cruz Oria, Miguel Angel Gil de Pareja Perez y Salvador Martinez.

La propuesta realizada por Meriton Holdings Limited será sometida a votación en la próxima Junta General Extraordinaria, que se celebrará el día 1 de diciembre de 2014, a partir de las 19 horas, informó la entidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído