La aparición del utrerano Reyes en el partido fue decisiva

Bacca y Reyes devuelven la sonrisa al Sevilla que le casca un 5-1 al Granada

Reyes h izo la jugada del 2-1 y asistió a Bacca (doblete del colombiano) en el tercero Mbia y Gameiro cerraron la goleada

Bacca y Reyes devuelven la sonrisa al Sevilla que le casca un 5-1 al Granada
Bacca, Reyes y otros jugadores del Sevilla. PR

Mbia y Gameiro cerraron la goleada

El Sevilla se impuso (5-1) este domingo al Granada, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA celebrado en el Sánchez Pizjuán, gracias a una gran actuación del colombiano Carlos Bacca, autor de un doblete, mientras que el Villarreal venció sin problemas (0-2) al colista Córdoba.

El conjunto de Unai Emery se recuperó de la mala racha de resultados en Liga, con dos derrotas y un empate en las tres últimas jornadas, además de la derrota entre semana ante el Feyenoord, con una gran victoria (5-1) que le afianza en los puestos europeos ante un Granada que suma nueve jornadas sin conocer el triunfo.

Bacca adelantó a los sevillistas y El Arabi empató de penalti antes del descanso. La entrada de Reyes, en la segunda mitad, reactivó a los hispalenses y de sus botas salieron las asistencias a Banega y Bacca. Mbia y Gameiro cerraron la goleada frente a los de Caparrós que se quedan ‘muy tocados’ a un punto del descenso.

Por su parte, el Córdoba, colista y único equipo que todavía no ha ganado en la Liga BBVA tras trece jornadas, cayó derrotado (0-2) ante un Villarreal que dominó con comodidad durante buena parte del choque y que con esta victoria se sitúa en puestos de Europa League.

El joven argentino Vietto puso por delante al ‘submarino amarillo’ con una gran maniobra dentro del área. En la segunda parte, el nigeriano Uche sentenció las aspiraciones locales con un cabezazo, a la salida de un córner, que sorprendió a la defensa y al cancerbero del conjunto cordobés.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 13.

-Domingo 30.

  • Atlético Madrid – Deportivo 2-0.
  • Sevilla FC – Granada CF 5-1.
  • Córdoba CF – Villarreal CF 0-2.
  • Valencia CF – FC Barcelona. Fernández Borbalán (C. Andaluz) 21.00.
  • -Viernes 28.

Real Sociedad – Elche CF 3-0.

-Sábado 29.

  • Getafe CF – Athletic Club 1-2.
  • RCD Espanyol – Levante UD 2-1.
  • Málaga CF – Real Madrid CF 1-2.
  • RC Celta – SD Eibar 0-1.

-Lunes 1.

  • UD Almería – Rayo Vallecano. Mateu Lahoz (C. Valenciano) 20.45.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído