Se coloca segundo, con 31 puntos, a dos puntos del Madrid

El Barça consigue los tres puntos en Valencia gracias al gol de Busquets en el descuento

El Barcelona ha conseguido la victoria en el último suspiro gracias a un gol de Busquets en el minuto 93. Con esta victoria el Barça se coloca segundo en la tabla.

El partido comenzó con los dos equipos sabiendo a qué querían jugar. Por un lado, el Barça jugando a controlar el balón y esperar el fallo o el hueco para hacer daño. Por otro lado, el Valencia esperaba atrás (pero con la defensa adelantada) para salir rápido a la contra.

De hecho, de esta forma estuvo a punto de inaugurar el marcador en el descuento de la primera parte, gracias a una buena jugada que inició Rodrigo para que André Gomes la finalizase, pero sin fortuna. En cuanto al Barça, aparte de la ocasión de Luis Suárez en el minuto 13, poquito más.

La segunda parte fue mucho más intensa que la primera, con un Valencia mucho más dominador. Los de Luis Enrique bajaron el físico y casi les cuesta el partido en una ocasión en la que Feghouli no pudo batir a Bravo. Negredo dejó solo con su pase al argelino, pero Bravo estuvo sensacional.

Finalmente el Barça se alió con la fortuna y encontró el gol en el minuto 93, gracias a un remate de Busquets en el área chica. Lo peor para el Valencia es que fue la última ocasión del partido y no pudo reaccionar.

Con esta victoria, el Barça se coloca segundo, con 31 puntos, a dos puntos del Madrid. La siguiente jornada del Barça será el próximo domingo (17:00) contra el Espanyol.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído