La LFP emite un comunicado contra la violencia para ofrecer a través de la megafonía de los estadios

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha trasladado a todos los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante un mensaje común en contra de la violencia y con el pésame por la muerte del hincha deportivista, tras los incidentes sucedidos en la mañana de este domingo en Madrid Río (Madrid) que se transmitirá a través de megafonía a todos los aficionados que acudan a los partidos que se disputarán este mismo domingo.

En el mensaje, la LFP condenó cualquier tipo de violencia o discriminación, y anunció la colaboración con los Cuerpos de Seguridad del Estado con el objeto de erradicar esta clase de comportamientos y, asimismo, mostró sus condolencias a la familia del fallecido.

«La Liga de Fútbol Profesional, (añadir club local y club visitante), condenan cualquier acto de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia que se produzca en el entorno del fútbol profesional. Desde la Liga de Fútbol y los clubes se trabaja junto a Aficiones Unidas y los Cuerpos de Seguridad del Estado para acabar con cualquier tipo de violencia en el deporte. Ante los tristes acontecimientos ocurridos en esta jornada, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a los familiares del fallecido en la mañana de hoy. Descanse en paz», será el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído