La RFEF muestra su «rechazo más contundente a la violencia»

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido este domingo un comunicado en el cual muestra «su rechazo más contundente a la violencia» tras los graves incidentes de grupos radicales acontencidos en los alrededores del estadio Vicente Calderón y que terminaron con el fallecimiento de un seguidor del Deportivo de 43 años.

«La RFEF se pone a disposición de todos ellos por el fallecimiento del seguidor de su equipo acaecido como consecuencia de los graves incidentes ocurridos esta mañana en los alrededores del estadio Vicente Calderón y protagonizados por grupos radicales. Asimismo, la RFEF condena enérgicamente este tipo de sucesos, que nada tienen que ver con el fútbol y muestra su rechazo más contundente a la violencia», subrayó en el comunicado.

La RFEF ha indicado que «se pone a disposición de todos los afectados» por el incidente acontecido este domingo en los alrededores del estadio Vicente Calderón. «La RFEF quiere hacer llegar su más sentido pésame a la familia, aficionados y junta directiva del Deportivo de la Coruña», expresó.

Para terminar, el organismo ha afirmado que pondrá todo a su alcance para evitar que se repitan estos lamentables incidentes. «La RFEF seguirá trabajando con todas sus fuerzas y con todos sus medios, como viene haciendo ya, con el fin de evitar que este tipo de lamentables acontecimientos se vuelvan a repetir», concluyó el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído