La RFEF muestra su «rechazo más contundente a la violencia»

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido este domingo un comunicado en el cual muestra «su rechazo más contundente a la violencia» tras los graves incidentes de grupos radicales acontencidos en los alrededores del estadio Vicente Calderón y que terminaron con el fallecimiento de un seguidor del Deportivo de 43 años.

«La RFEF se pone a disposición de todos ellos por el fallecimiento del seguidor de su equipo acaecido como consecuencia de los graves incidentes ocurridos esta mañana en los alrededores del estadio Vicente Calderón y protagonizados por grupos radicales. Asimismo, la RFEF condena enérgicamente este tipo de sucesos, que nada tienen que ver con el fútbol y muestra su rechazo más contundente a la violencia», subrayó en el comunicado.

La RFEF ha indicado que «se pone a disposición de todos los afectados» por el incidente acontecido este domingo en los alrededores del estadio Vicente Calderón. «La RFEF quiere hacer llegar su más sentido pésame a la familia, aficionados y junta directiva del Deportivo de la Coruña», expresó.

Para terminar, el organismo ha afirmado que pondrá todo a su alcance para evitar que se repitan estos lamentables incidentes. «La RFEF seguirá trabajando con todas sus fuerzas y con todos sus medios, como viene haciendo ya, con el fin de evitar que este tipo de lamentables acontecimientos se vuelvan a repetir», concluyó el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído