Los de Ancelotti ganaron 2-1 y pudieron golear, pero ese gol hubiera complicado el encuentro

Vea la ‘pifia’ de Iker Casillas que pudo costar caro al Real Madrid en su partido con el Málaga

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, volvió a ser uno de los protagonistas este sábado del partido de su equipo ante el Málaga en la Liga BBVA, disputado en el estadio de La Rosaleda.

Mediada la primera mitad, y ya con 0-1 para los suyos en el marcador gracias al gol inicial de Karim Benzema, Casillas cometió un error que a punto estuvo de costar muy caro a su equipo.

En un disparo lejano del local Sergi Darder, Iker no decidió bien cómo sacar la pelota. En un primer momento pareció querer blocarla, y posteriormente acabó dejándola botar. Hasta tal punto que la confusión le impidió por unos instantes saber dónde estaba el esférico.

Casillas giró sobre sí mismo, sin ser consciente durante una fracción de segundo de lo que debía hacer para evitar el tanto. Fue el tiempo suficiente para que el balón sobrepasara su posición e hiciera temblar al madridismo.

Finalmente, la posición de Iker, un poco ladeada con respecto a la portería, contribuyó a que el balón se marchase a córner y no fuese el tanto del empate, con lo que el equipo de Carlo Ancelotti continuó en ese momento por delante en el marcador.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído