Florentino Pérez: «Esta plantilla sabe que de lo imposible surge la leyenda»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, expresó este lunes su «orgullo» por la consecución de un nuevo récord de victorias consecutivas del primer equipo, alabando a la plantilla y cuerpo técnico que «saben que de lo imposible surge la leyenda».

«Esta plantilla acaba de batir un nuevo récord, con 16 partidos invictos, la primera vez que se consigue en la historia del club, en 112 años nunca se había producido una racha de estas características y para mí es un orgullo contar con estos jugadores, este entrenador y este cuerpo técnico que saben que de lo imposible surge la leyenda», señaló Florentino Pérez durante la entrega de los coches ‘Audi’ a la plantilla blanca.

En este sentido, el dirigente apuntó que la entidad blanca y Volkswagen tienen «la obsesión por la excelencia y la perfección». «No se rinden nunca y no descansan hasta tener el liderazgo. En cualquier rincón del mundo confían en nosotros y tenemos el desafío diario de ser mejorar. Juntos vamos a ganarlo todos y queremos ser leales a los sueños de nuestros aficionados», afirmó.

Pérez recalcó que en la Ciudad Real Madrid, donde se celebró el acto, «se configura el presente y el futuro del Real Madrid». «Y lo hacemos con un respeto absoluto hacia nuestra historia y la filosofía de un trabajo constante», remarcó.

Por su parte, Guillermo Fadda, director general de ‘Audi España’, apuntó que en 2003 «firmaron una alianza fuerte y estable basada en la confianza» con el Real Madrid, que tendrá «continuidad durante cuatro años más, siendo uno de los patrocinios más longevos del club». «Además, el club participará en la Audi Cup, uno de los torneos de pretemporada con más prestigio», añadió al respecto.

Audi, que festejaba su undécima aniversario como patrocinador del club blanco, entregó este lunes los vehículos oficiales a la primera plantilla en la Ciudad Real Madrid. Los jugadores del conjunto blanco, antes de recibir las llaves de sus nuevos vehículos, disfrutaron realizando un ‘test drive’ con los automóviles de la marca alemana en dos pruebas: una de habilidad y otra de aceleración.

Según informó la web madridista, los jugadores se dividieron en dos equipos capitaneados por Iker Casillas y Sergio Ramos y completaron con anterioridad tres retos para producir energía y cargar el ‘A3 Sportback e-tron eléctrico’ dispuesto en el escenario.

Una prueba fue la ‘e-tron bike’, en la que debían pedalear por relevos en dos bicicletas estáticas y la segunda fue el ‘e-tron Batak’, un test de reflejos y coordinación. El tercero y último, el ‘e-tron ball’, consistió en realizar toques de balón sin dejarlo caer al suelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído