Luis Enrique: «Estamos en el buen camino»

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha destacado «el buen camino» por el que discurren después de las últimas victorias, al tiempo que ha confesado la alegría especial de este domingo por ganar en el último suspiro en un campo difícil como es Mestalla.

«Aunque con algunas imprecisiones, hemos conseguido hacer un buen partido. El equipo ha ido de la mano hasta ganar. Todavía tenemos que seguir mejorando, pero como cualquier equipo del campeonato. Estamos en el buen camino», indicó tras la victoria ante el Valencia.

El técnico asturiano confesó que los tres puntos, que llegaron en la última jugada del encuentro con un tanto de Sergio Busquets, pudieron llegar antes. «Hemos tenido que rematar hasta tres veces a bocajarro para marcar, pero es bonito ganar en el 93 y en un campo tan difícil», apuntó.

Por otro lado, ‘Lucho’ explicó los cambios en el once, dando entrada en el centro del campo a Mascherano y Busquets. «Con Busi y Mascherano en el medio del campo buscaba más control para evitar las transiciones del Valencia. Busco el mejor perfil de jugadores para cada partido», afirmó.

«Estoy convencido de que la mejor manera de llegar al final de temporada es siendo un equipo y utilizar al mayor número de jugadores es la mejor manera. Siempre lo he hecho así y estoy en el Barça, mal no me ha ido», añadió.

Por último, Luis Enrique aseguró estar orgulloso de su equipo por una victoria trabajada y ante un «rival difícil». «Estoy orgulloso del equipo. Lo estoy desde el principio de temporada. Hemos jugado contra un rival difícil. Hemos tenido ocasiones de gol y hemos jugado bien», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído