EL PRESENTADOR, INDIGNADO CON "LOS DIRIGENTES QUE MIRAN PARA OTRO LADO" TRAS LA MUERTE DEL ULTRA DEL DEPOR

Palos de Pedrerol a los dirigentes del fútbol por la tragedia del Calderón: «La Federación desaparecida y Tebas a lo suyo»

"¿Servirá para algo un muerto más? Seguramente no", comentó en 'El Chiringuito de Neox'

Palos de Pedrerol a los dirigentes del fútbol por la tragedia del Calderón: "La Federación desaparecida y Tebas a lo suyo"
Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol: Hay que evitar que nos quiten el fútbol

«Hay que desenmascarar a los dirigentes que miran para otro lado», comentó Josep Pedrerol al iniciar ‘El Chiringuito de Neox’ este domingo 30 de noviembre de 2014, tras la tragedia por la muerte de un ultra debido a la batalla campal que protagonizaron por la mañana los hinchas del Frente Atlético con los los Riazor Blues.

Pedrerol tras la tragedia entre ultras: «Hay que desenmascarar a los dirigentes que miran para otro lado»

Josep Pedrerol: Hoy en Madrid, se habían citado en Madrid para liarla, porque los violentos piensan en eso, en amedrentar a la gente, en dar miedo, en amenazar…es su forma de vivir, pensar que están por encima de todos, les da igual el fútbol, les da igual la convivencia, quieren llamar la atención y se reúnen para darse de palos en Madrid, convocatoria a través de Whatsapp para que ocurriese lo de hoy.

Con un muerto ¿servirá para algo? Los dirigentes que miran para otro lado tienen que ser desenmascarados de una vez, hay que defender y apoyar a Laporta que se dejó echando a los violentos del Barça y defender a Florentino que ha hecho lo mismo y sigue pagando las consecuencias por echar a los violentos del estadio Santiago Bernabéu y otros miran para otro lado. ¡Hay que quitarles la careta! En el fútbol tienen que estar la gente que quiere divertirse, tienes que poder ir con la familia al estadio, con los chavales, apoyar a tu equipo con pasión, con ilusión, con alegría, y no permitir que unos vándalos nos manchen el fútbol

La Federación desaparecida, Tebas a lo suyo, hay que parar esto, hay que evitar que nos quiten el fútbol porque nos gusta este deporte, nos apasiona… ¿Servirá para algo un muerto más? Seguramente no, pero no puede salir Gil Marín que no puede deshacer el Frente Atlético o Cerezo diciendo: No son del fútbol, estaban lejos del estadio… pero ¿dónde vamos a llegar? Sí están en el fútbol, que no les gusta el fútbol, pero lo utilizan y los dirigentes tienen que desenmascararlos también, tienen que echarles y hay formas para hacerlo. El que delinque a la calle y fuera, así hay que hacerlo aunque a veces eso te pase factura…que sirva para algo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído