Ignacio González cree que expulsar al Frente Atlético es «una buena decisión» para «acabar con los violentos»

El presidente regional, Ignacio González, ha opinado este martes en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press, que expulsar al Frente Atlético del estadio Vicente Calderón es «una buena decisión» para «acabar con los violentos».

«Si es la decisión del Atlético de Madrid para acabar con estos actos impresentables es una buena decisión. Todo lo que sea acabar con los violentos me parece bien», ha manifestado.

El Atlético de Madrid ha expulsado al Frente Atlético del estadio Vicente Calderón después de los incidentes este domingo en Madrid Río entre hinchas de los ‘Riazor Blues’ y del propio Frente, que se saldaron con 21 detenidos y la muerte del aficionado del Deportivo Francisco José Romero Taboada ‘Jimmy’.

Igualmente, adelantó que perseguirá a cualquier otro «colectivo, peña o grupúsculo» que pudiera surgir en el futuro bajo cualquier otro nombre que no condene radicalmente la violencia o que utilice el nombre del Atlético de Madrid o sus instalaciones «para defender ideas políticas, racistas o xenófobas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído