El éxito del entrenador del Real Madrid

Sergio Ramos: «Ancelotti se ha ganado nuestro respeto, ojalá esté mucho tiempo»

Sergio Ramos: "Ancelotti se ha ganado nuestro respeto, ojalá esté mucho tiempo"
Sergio Ramos. SR

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos alabó la figura de Carlo Ancelotti, el cual se ha ganado «el respeto» de la plantilla y del que desea que esté «mucho tiempo» en el conjunto madridista al que ha traído «un proyecto de futuro que tiene muy buena pinta».

El de Camas recalcó que la actual racha de 17 partidos consecutivos ganados es «un trabajo colectivo liderado» por el italiano y aseguró que se «quedaría corto halagando y diciendo palabras positivas» al de Reggiolo. «Sobra porque lo digo cada dos por tres y si lo hago es porque lo pienso y no para quedar bien», advirtió el andaluz.

En este sentido, el jugador madridista resaltó la importancia de que el equipo esté «capitaneado» por un entrenador que ha sido «futbolista».

«Maneja el vestuario a la perfección, entiende a cada jugador y conversa con cada uno de cada problema y, lo más importante, saca el máximo rendimiento de cada uno», afirmó durante en la presentación de la campaña ‘Juega Seguro’ de la Fundación MAPFRE, en la que participó junto a José Antonio Camacho y Rubén de la Red.

Ramos apuntó que cuando uno lleva una «línea de éxitos» como la actual del campeón de Europa «todo el ambiente es mucho más sano». «Nos alegramos porque, además de buen entrenador, Ancelotti es una buena persona», elogió.

«Se ha ganado al madridismo y a su plantilla, tiene todo nuestro respeto y ojalá que esté mucho tiempo con nosotros. No sólo nos trajo la ‘Décima’ sino que también un proyecto de futuro que tiene muy buena pinta. Esperemos que esta racha buena dure mucho tiempo y sobre todo que esté capitaneada por él», subrayó.

Por otro lado, mostró su satisfacción porque ayer martes ante la UE Cornellá hubiera siete canteranos.

«El motor de un equipo es la cantera y el Real Madrid lleva muchos años trabajándola porque es la base y el futuro», advirtió, esperanzado de que el club mantenga «siempre una base nacional» junto a jugadores «importantes».

«Esa mezcla es la que hace que seamos un equipo tan grande».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído