Casilla (Espanyol): «El Celta ganó hace poco al Barça y lo intentaremos»

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha asegurado este jueves que intentarán ganar el derbi contra el FC Barcelona de este domingo en el Camp Nou, donde ya hizo lo propio el Celta de Vigo, y aprovechar así la buena dinámica en la que está entrando el equipo blanquiazul con sus dos victorias consecutivas.

«El equipo lleva una semana muy buena. Anímicamente con estas dos victorias nos sentimos muy bien y vamos de la mejor manera el derbi. Hay partidos que nos ha faltado suerte. Sabemos que vamos a un campo que es difícil pero el Celta ganó hace poco y lo intentaremos», manifestó en declaraciones a Esports Cope recogidas por Europa Press.

En cuanto a objetivos, Casilla lo tiene muy claro. «Vamos con la mentalidad de que podemos hacer algo. No será fácil pero pensamos que podemos hacer un buen partido y esperamos que no hagan su mejor partido. Vamos con la esperanza de puntuar y luego si sale algo más pues mucho mejor», reconoció.

«Después del Bernabéu la gente se quejó mucho, pero el Barça siempre es el Barça, es un rival muy difícil y con una de las mejores plantillas del mundo. Hemos entrenado mucho más fuerte, es un partido que motiva y con la delantera del Barça, toca confiar en los jugadores que tenemos delante», advirtió.

Sobre la portería del Barça, Casilla se queda con Claudio Bravo. «Creo que es uno de los porteros más completos de la Liga. Está demostrando por qué se lo fichó y ha sabido adaptarse muy bien. A mí me gusta por características y porque lo conozco más, me quedo con Bravo antes que con Ter Stegen», se sinceró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído