El Deportivo traslada su disposición a «aclarar cualquier cuestión» sobre la venta de entradas

El Real Club Deportivo de La Coruña ha trasladado su disposición a «aclarar cualquier cuestión» sobre la venta de localidades para el partido del pasado domingo, al tiempo que alega que «en todo momento» ha transmitido «la información disponible, proporcionada por los responsables de la gestión de venta de entradas para el partido Atlético de Madrid- Deportivo».

Después de que la Federación de Peñas Deportivistas asegurase que las entradas a los Riazor Blues, un total de 110, fueron vendidas en las taquillas del club y que el Deportivo conocía la intención de éstos de adquirir localidades, el club ha hecho público un comunicado en su página web donde señala que dos empleados de la entidad «declararon ante la Policía Nacional» sobre la venta de entradas y que uno de ellos prestó este jueves «una declaración ampliatoria a petición de la Policía Nacional».

Mientras, indica que el club coruñés «quiere evitar cualquier polémica de cifras o datos con las instituciones afectadas por los hechos investigados» y también muestra su confianza «en que la investigación que viene realizando la Policía determinará con toda exactitud dicha información y la intervención concreta de todas las partes».

«Todos los empleados del Real Club Deportivo y miembros del consejo de administración están a disposición de las autoridades para aclarar cualquier cuestión sobre este caso», añade. Además, recalca que está a su disposición «toda la documentación, sistemas de comunicación y contabilidad del club».

«DAÑO A LA IMAGEN» DEL CLUB.

Por otra parte, agradece al Ministerio del Interior, la Policía Nacional, el Consejo Superior de Deportes, la Comisión Estatal contra la Violencia, la Liga de Fútbol Profesional y la Federación Española de Fútbol «su voluntad de aclarar lo sucedido el pasado fin de semana y de poner todos los medios para evitar que vuelva a suceder cualquier tipo de acción violenta».

«Los retos actuales del club en los planos deportivo, económico y social son suficientemente complejos e importantes como para que deseemos la pronta y completa aclaración de unos hechos que están dañando gravemente la imagen del Real Club Deportivo, su afición y la ciudad», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído