Simeone: «El equipo creció con la entrada de Griezmann»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que la entrada del francés Antoine Griezmann ayudó al equipo a crecer y a sacar la victoria en su visita a la Feixa Llarga, donde se impusieron al Hospitalet (0-3) en el partido de ida de los dieciseiavos de final de la Copa del Rey.

«Interpretamos bastante bien el partido. En el segundo tiempo mejoramos desde el juego, aunque ya desde el primero había una buena intensidad, pero quizás en el juego el rival nos cerró bien los caminos para que no pudiéramos sentirnos cómodos», resumió el técnico argentino.

«Con la entrada de Griezmann, sobre todo, el equipo creció ofensivamente y mejoramos todos. Desde Jiménez y Cerci hasta Lucas, que hizo un muy buen partido siendo tan joven», añadió el entrenador colchonero, que sólo hizo un cambio al descanso: El mecionado Griezmann, que dio el cambio a Saúl.

En relación al choque, el argentino destacó el buen hacer de los catalanes en los primeros 45 minutos. «En el primer tiempo estuvo muy bien cerrado, tuvo mucho criterio táctico para cerrarnos los espacios y sobre todo para llevarnos a una situación de juego incómoda», dijo.

«Es verdad que no pudo salir tanto de contragolpe, aunque en el segundo salieron mejor cuando el partido estaba más partido pero dejó una buena imagen, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo», espetó Simeone, que no quiso dar la eliminatoria por superada. «Somos muy respetuosos con el fútbol y entendemos que la única manera que tenemos de competir es pensar en el Elche. Ya vendrá el partido de vuelta», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído