El Alcorcón aclara que ninguno de los detenidos es socio del club

La Agrupación Deportiva Alcorcón aseguró este viernes que ninguno de los detenidos en la reyerta del pasado domingo entre aficionados del Atlético de Madrid y el Deportivo es socio o accionista del club, tal y como le confirmó la Policía a la entidad alfarera.

«Hemos recibido la confirmación, por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado, de que entre los detenidos por los hechos acontecidos en la mañana del pasado 30 de noviembre (…) no se encuentra ningún abonado ni accionista de nuestro club», dice el Alcorcón.

Además, el club madrileño explicó que el seguidor del Alcorcón arrestado junto a otras 20 personas y puesto en libertad con cargos posteriormente, «no podrá acceder al estadio municipal de Santo Domingo, en virtud de estos antecedentes».

«Asimismo, la Agrupación Deportiva Alcorcón está a la espera de recibir en los próximos días más información por parte del Ministerio del Interior, el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional, para aumentar las medidas de seguridad y acceso a los partidos de Liga Adelante», añade el comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído