Simeone: «Yo miro al Valencia y al Sevilla, lo tengo clarísimo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reiterado su mensaje de modestia explicando que «tiene clarísimo» que sus rivales directos son el Sevilla y el Valencia, y ha avisado del partido «duro y difícil» que les espera este sábado contra el Elche en la visita liguera al Martínez Valero.

«Lo tengo clarísimo. Estamos tres puntos por encima del Sevilla y cinco del Valencia. Es un buen número, pero falta un montón y es pronto para opinar. Yo miro al Sevilla y al Valencia; lo demás, no sé», explicó Simeone en rueda de prensa.

Pese a que «los balances se hacen al final», el argentino reconoció que «el equipo va mejorando y creciendo». «Y eso hace que tengamos la posibilidad de estar en todas las competiciones siendo competitivos. Eso no quita que vivamos del partido de mañana», subrayó, consciente de que la Juventus jugará este viernes.

«Es bueno para ello jugar esta noche porque tendrán un día más de descanso y prepararán de la mejor manera el partido tan importante del martes. Nosotros no pensamos en ese partido, centramos todas nuestras fuerzas en el Elche», apuntó antes del decisivo duelo en la Liga de Campeones contra la Juventus en Turín.

«SIQUEIRA NO TUVO LA FORTUNA DE TOMAR BUENAS DECISIONES»

Simeone aclaró que «siempre» valora «mucho más el juego que la actitud, que se ve claramente en un partido con los movimientos de los jugadores». «El equipo estuvo mejor en el segundo tiempo, sacamos cosas positivas y algunas no tanto», dijo sobre el duelo copero en Hospitalet, donde jugó Siqueira, quien seguirá siendo titular ante la lesión de Cristian Ansaldi.

«El fútbol es oportunidades. Guilherme viene trabajando bien, aunque en algunas situaciones puntuales no tuvo la fortuna de tomar buenas decisiones. Ojalá que el partido que le toque jugar lo haga bien. Confiamos en él, ojalá que mañana responda al nivel que esperamos de él», deseó.

Por último, el técnico advirtió de la dificultad de jugar en el Martínez Valero. «No me imagino menos de un partido fuera de casa, sabemos las dificultades de jugar fuera y el entusiasmo y la necesidad que tienen los rivales, igual que nosotros. Necesitamos claridad para interpretar el juego y saber dónde podemos hacer daño. Imagino un partido duro, difícil, donde deberemos estar con alta intensidad», analizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído