El portugués Vezo, principal novedad en la lista ante el Granada

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, ha facilitado este sábado la lista de convocados para el encuentro ante el Granada en Los Cármenes, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA, en la que la principal novedad es la presencia del defensa portugués Rubén Vezo.

El Valencia entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna para ultimar los preparativos del encuentro liguero que tendrá lugar este domingo (21.00 horas) ante el Granada. Los defensas argentino Nicolás Otamendi y Lucas Orban, tocados, son duda, y por ello Nuno ha convocado al portugués Vezo para posibles contratiempos. Joao Pereira, por decisión técnica, vuelve a quedarse fuera.

A la conclusión del entrenamiento, el técnico portugués dio la convocatoria para viajar a la ciudad andaluza: los porteros Diego Alves y Yoel; los defensas Barragán, Vezo, Mustafi, Otamendi, Lucas Orban y Gayà; los centrocampistas Javi Fuego, Filipe Augusto, Parejo, André Gomes, Feghouli, De Paul y Carles Gil; y los delanteros Rodrigo Moreno, Paco Alcácer, Negredo y Piatti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído