El PSG remonta de la mano de Ibrahimovic antes del Camp Nou

El París Saint-Germain remontó este sábado (2-1) ante el Nantes en la Ligue 1 francesa gracias a un doblete del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, victoria con la que el cuadro de Laurent Blanc llegará al Camp Nou esta próxima semana para disputar ante el FC Barcelona la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto capitalino se alzó con estos tres puntos al liderato provisional aunque esta decimoséptima jornada de Liga en Francia la cerrará el domingo el Olympique de Marseille ante el Metz, donde podría volver a dejar un punto atrás a los de Blanc. El PSG comenzó perdiendo ante su público con un tanto en los primeros minutos de Alejandro Bedoya.

Sin embargo, dos tantos del ex delantero del Barça –el segundo de falta directa–, dejaron los tres punto en París, con lo que se ponen de manera provisional en lo alto de la tabla con 37. Los de Marcelo Bielsa tendrán la oportunidad el domingo de revertir la situación en Marsella, algo que no impedirá la visita de los parisinos a la Ciudad Condal con los deberes hechos.

El conjunto galo se medirá al de Luis Enrique con la primera plaza del Grupo F en juego. El PSG marcha primero tras cinco jornadas, con 13 puntos, mientras que el FC Barcelona es segundo, con 12 puntos y por tanto con la opción de pasar a los franceses en una jornada final que decidirá la primera y la segunda posición de cara a los cruces de octavos de final. En el Parque de los Príncipes los locales se impusieron 3-2.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído