Angeleri (Málaga): «No tenemos que desviarnos del camino»

El defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri trató de frenar la euforia después de la victoria contra el Deportivo en Riazor, que ha aupado al equipo a la séptima plaza de la Liga BBVA, y afirmó que ahora no tienen que «desviarse» del camino trazado en los últimos encuentros.

«Es un premio merecido. Llevamos trabajando mucho desde la pretemporada y siempre estamos al 100%, cada día, en los entrenamientos, intentamos plasmarlo en los partido. Entiendo que todos estén entusiasmados pero creo que nosotros no tenemos que desviarnos del camino, no relajarnos y seguir trabajando día a día», comentó en rueda de prensa.

La ilusión de la afición es «bienvenida» porque el camino «no es fácil». «Cada semana se demuestra que tenemos que ir al máximo para ganar. En Riazor hicimos un buen trabajo defensivo, podríamos haber marcado otro para haber estado más tranquilos, pero creo que es un mérito importante ganar de visitante y con un rival que nos exigió mucho. Esta victoria nos viene muy bien anímicamente para seguir trabajando y saber que este es el camino que hay que seguir», explicó.

Sobre el próximo rival, el Celta, y su entrenador Berizzo, ambos ex de Estudiantes de la Plata, dijo que el conjunto gallego «está haciendo una buena campaña». «Tiene una buena idea de juego y un gran entrenador. Va a ser un rival difícil, aunque no está consiguiendo en los últimos partidos buenos resultados está haciendo una gran campaña. No nos podemos confiar y nosotros tensemos que aprovechar que jugamos como local y con el apoyo de nuestra gente conseguir un buen resultado», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído