Keylor Navas: «Queremos terminar bien el año»

El portero hispano-costarricense Keylor Navas ha expresado su deseo de «terminar bien el año» con un nuevo triunfo este martes en el Santiago Bernabéu contra el Ludogorets en el último encuentro de la Liga de Campeones, y afirmó que es un «profesional» en los entrenamientos para tratar de «jugar lo más posible».

«¿Jugar más? Estoy contento por pertenecer a este club, tratando de ser profesional, trabajar y estar a disposición del cuerpo técnico y jugar lo más posible», manifestó el portero del conjunto blanco en la rueda de prensa previa al encuentro de ‘Champions’.

Acerca de la plusmarca de victorias del Madrid, dijo que están trabajando «con seriedad» para ampliar la cifra de triunfos. «Sabemos que es un partido difícil. Al Ludogorets lo respetamos, los jugadores del Real Madrid lo único que queremos es ganar y terminar bien el año. Ellos vienen a hacer un partido serio y tienen sus opciones. Nosotros no tenemos que cambiar, siempre pensamos que el partido que viene es el más importante, no vamos a regalarle nada rival y seguir en esta línea positiva», comentó.

Asimismo, se refirió a la lucha contra la violencia en los estadios y a la expulsión de los ultras del Real Madrid por los cánticos contra Leo Messi el pasado sábado en el encuentro contra el Celta, y la posible sanción de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

«Creo que estas cosas nos deben hacer reflexionar a todos. El fútbol es un deporte muy bonito en el que todos tenemos que disfrutar y tratar de evitar todos estas cosas que sólo son negativas para el fútbol español. A nadie le gusta que sancionen a su afición. El fútbol es sano y tenemos que seguir por esa línea», indicó.

En este sentido, aseguró que prefiere que su hinchada anime al equipo que profiera insultos contra el rival. «A mi me motiva más que nos animen a nosotros. Se nota cuando la afición nos apoyan al máximo, pero hay cosas que pasan que a uno no le gusta. El fútbol es así», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído