La mujer de Falcao replica a Van Gaal que el ‘Tigre’ está «cien por cien preparado para darlo todo»

LONDRES, 8 (Reuters/EP)

La mujer de Radamel Falcao, Lorelei Taron, replicó este lunes al técnico del Manchester United, Louis van Gaal, que su marido está «al cien por cien preparado para darlo todo», en contraposición a lo dicho por el holandés que consideró que el ‘Tigre’ debía jugar en el equipo reserva antes de hacerlo como titular con los ‘red devils’ y que aseguró no estar «interesado» si el exjugador del Atlético se sentía descontento con su papel actual.

«No está lo suficientemente en forma para empezar un partido. Necesita jugar 45, 60 o hasta 90 minutos en el equipo de reserva, pero no he podido hacer eso porque lo necesitaba en el banquillo cuando James Wilson se perdió el partido contra el Hull y cuando Wayne Rooney se lesionó para el partido contra el Stoke», dijo Van Gaal en una conferencia de prensa. No estoy interesado (si está descontento en el banco). Tiene que seguir mi filosofía», añadió al respecto,

Sin embargo, Taron no estuvo de acuerdo. «100 por ciento preparado para darlo todo!!!», escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de Falcao sonriendo durante un entrenamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído