Siqueira: «Sabemos lo que nos espera, pero estamos preparados»

El defensa Guilherme Siqueira afirmó que la plantilla del Atlético de Madrid sabe lo que les «espera» en el partido de este martes contra la Juventus en Turín, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero que confía en lograr el triunfo para conservar el liderato.

«Es un partido clave para clasificarnos como primeros porque es lo que el equipo quiere. El ambiente es bastante ‘caliente’. El año pasado jugué dos partidos en el campo de la Juve (con el Benfica) y es un campo que aprieta, difícil, pero el equipo está preparado, mentalizado», dijo en declaraciones al servicio de prensa del Atlético de Madrid.

En este sentido, subrayó que no tiene duda sobre la victoria de los del ‘Cholo’ Simeone. «Sabemos lo que nos espera, pero siempre tenemos el pensamiento de ganar los partidos. Seguramente que, si hacemos las cosas bien, saldremos de allí con la victoria. Es un grandísimo equipo, que en los últimos años viene ganando todo en Italia y que seguramente quiere títulos en la ‘Champions’. Sabemos el adversario que nos espera, pero estamos preparados y sabemos lo que tenemos que hacer y, si Dios quiere, saldremos con el primer puesto», recalcó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído