El Barça sube la cláusula de rescisión de Munir a 35 millones de euros

El FC Barcelona ha informado este martes que el jugador Munir El Haddadi ha firmado la adecuación de su contrato con el club blaugrana en aplicación de una cláusula del mismo, y según la cual la cláusula de rescisión del canterano pasa a ser de 35 millones de euros.

El acto de firma del nuevo contrato, que ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ha contado con la presencia del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Munir empezó este año 2014 siendo pieza clave en la consecución de la UEFA Youth League por parte del Juvenil A, con un golazo en la final desde el centro del campo incluido, y el delantero del Barça pasó en pocos meses a tener la confianza de Luis Enrique.

Fue uno de los jóvenes futbolistas llamados por el asturiano para la pretemporada y desde entonces es un habitual en los entrenamientos y las convocatorias del primer equipo. De hecho, debutó en el partido contra el Elche, en el que marcó un gol, e incluso Vicente del Bosque lo llamó con la selección española absoluta, con la que debutó contra Macedonia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído