Luis Enrique descarta a Montoya y Douglas pese a la sanción de Alves

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche contra el Paris Saint-Germain, de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con las ausencias por decisión técnica de Martín Montoya y Douglas pese a la sanción de Dani Alves.

Con estos descartes el técnico reitera su falta de confianza en Douglas, fichado este verano para ser el relevo natural de Alves, y en un Montoya que, canterano, conoce la casa e incluso fue convocado para la selección absoluta.

Así, las alternativas para suplir a Alves ante el PSG, en un partido en el que ambos equipos se juegan el liderato, pasan por el comodín de Adriano o por Marc Bartra, eso contando sin un cambio de sistema y que se pase a una defensa de tres.

Luis Enrique ha convocado a dieciocho jugadores para recibir al equipo de su excompañero Laurent Blanc, en una lista en la que están todos los disponibles menos los sancionados Alves y Rafinha, el lesionado Vermaelen y Masip, Montoya y Douglas, descartados.

De esta manera, la lista completa es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Adriano, Alba, Bartra, Mathieu, Mascherano, Piqué, Busquets, Xavi, Sergi Roberto, Iniesta, Rakitic, Pedro, Neymar, Munir, Messi y Luis Suárez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído