España debuta con victoria por 4 a 0 ante la anfitriona Costa Rica

La selección española de fútbol sala femenino ha comenzado con una contundente victoria por 4-0 frente a la anfitriona Costa Rica su andadura en el V Torneo Mundial que se disputa en la capital costarricense de San José.

En un primer tiempo igualado, la selección española se adelantó a los siete minutos de juego gracias a un gol de Ceci tras recibir un pase en largo de Isa García y batir en el mano a mano a la portera costarricense Katherine.

España se sobrepuso a la expulsión de Chamorro por doble amarilla, que hizo que estuviera en inferioridad durante dos minutos, y consiguió llegór al descanso con victoria por la mínima.

Sin embargo, después del paso por los vestuarios el equipo español se mostró más contundente y completó su triunfo final con tres goles más, anotados, de nuevo, por Ceci, Ampi y Sara Iturriaga. Las anfitrionas buscaron en el tramo final el tanto del honor con un doble penalti lanzado por Priscilla, pero fue repelido por la guardameta española, Belén de Uña.

Con esta victoria, España se coloca primera del grupo B y buscará esta madrugada, a partir de las 3.15 (hora peninsular española), la clasificación para las semifinales de la competición ante Guatemala en el segundo partido de la fase de grupos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído