Jesé y Medrán entran en la lista del Real Madrid para viajar a Almería

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció este jueves la lista de 19 convocados que viajarán mañana viernes para medirse al Almería en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y en la que han entrado Jesé Rodríguez y Alvaro Medrán.

El canario repite convocatoria por primera vez desde que se recuperase de su grave lesión de rodilla. Volvió para la vuelta de la Copa del Rey ante la UE Cornellá, pero no fue convocado para el partido ante el Celta y sí ante el Ludogorets en la Liga de Campeones.

Por su parte, Medrán sigue contando para Ancelotti para compensar las bajas por lesión en el centro del campo de Luka Modric, James Rodríguez y Sami Khedira. Este trío y el sancionado Sergio Ramos son las ausencias de la convocatoria.

De este modo, la lista es la formada por Casillas, Keylor Navas y Pacheco, como porteros, Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Carvajal y Nacho, como defensas, Kroos, Bale, Isco, Illarramendi y Medrán, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y ‘Chicharito’, como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído