Juventus, Arsenal y Manchester City, posibles rivales para Barça y Madrid

La Juventus de Turín, el Arsenal y el Manchester City, entre otros equipos, son los posibles rivales para Real Madrid y FC Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones en el sorteo del próximo lunes, en el que el Atlético de Madrid podría chocar con el París Saint-Germain, el actual campeón de Francia.

La Juve, que accedió a la siguiente ronda en la última jornada tras empatar (0-0) con el Atlético, no podrá medirse a los colchoneros, pero sí podría ser rival de blancos y blaugranas. La ‘Vecchia Signora’, líder de la Serie A, deberá mejorar muchísimo si quiere vencer a los gigantes del fútbol español.

De igual manera que el Arsenal o el Manchester City, equipos que también podrían quedar emparejados con los clubes españoles que han superado la fase inicial como campeones de sus respectivos grupos. El único requisito será no enfrentarse con un rival al que ya jugaron en esta ronda inicial.

De esta forma, el Real Madrid sólo evita al Basilea, mientras que el FC Barcelona hará lo propio con el PSG, al que le venció este miércoles en el Nou Camp (3-1) con goles de sus tres estrellas Messi, Neymar y Luis Suárez, que se estrenó como anotador al calor de su afición.

–EQUIPOS CLASIFICADOS.

-Primeros de grupo.

ATLETICO DE MADRID (ESP).

REAL MADRID (ESP).

Borussia Dortmund (ALE).

Mónaco (FRA).

Bayern Múnich (ALE).

FC BARCELONA (ESP).

Chelsea (ING).

Oporto (POR).

-Segundos de grupo.

Juventus (ITA).

Basilea (SUI).

Arsenal (ING).

Bayer Leverkusen (ALE).

Paris Saint-Germain (FRA).

Manchester City (ING).

Schalke 04 (ALE).

Shakhtar Donetsk (UCR).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído