Recio renueva con el Málaga hasta junio de 2018

El Málaga y José Luis García del Pozo ‘Recio’ alcanzaron este jueves un nuevo acuerdo que vinculará al jugador con la entidad blanquiazul durante las próximas tres temporadas, hasta junio de 2018, ampliando así la relación contractual que ya tenía con el equipo andaluz.

Recio cumple este año su quinta temporada en la disciplina malaguista en la que debutó el 11 de noviembre del 2010 con apenas 19 años en un partido de Copa del Rey en La Rosaleda de la mano del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El centrocampista malagueño fue cedido en la temporada 2012/13 al Granada CF donde disputó 15 encuentros y, posteriormente, de nuevo cedido en el club nazarí Recio participó en 32 partidos entre Liga BBVA y Copa del Rey en la campaña 13/14. Esta temporada, el jugador blanquiazul ha jugado 11 partidos hasta el momento con el Málaga.

Recio ha sido internacional español sub-21 y sub-20, categoría en la que disputó el Mundial de Colombia con la selección española en 2011. La próxima semana será cuando el jugador malaguista ofrezca una rueda de prensa con motivo de su renovación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído