Djukic: «Aún no hemos conseguido nada y hay que seguir trabajando»

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha asegurado este viernes que «aún no» han conseguido «nada» a pesar de la victoria ante el Athletic Club en San Mamés la pasada jornada, por lo que deben «seguir trabajando», empezando por el partido de este sábado en el Nuevo Arcángel ante el Levante (20.00 horas).

«Cuando se gana, y más tras tantas semanas, nos da mucho alivio y nos refuerza la moral. Nos permite trabajar con más tranquilidad, pero aún no hemos conseguido nada y hay que seguir trabajando con humildad», declaró en rueda de prensa.

El preparador serbio advirtió de que no deben confiarse a pesar de haber logrado el primer triunfo liguero. «Estaba contento con la progresión, pero si no se refleja en el marcador no sirve. Por suerte ha llegado ya y debemos seguir progresando para ganar», señaló.

Sobre el duelo ante el Levante, Djukic apuntó «es un partido muy importante ante un rival directo». «Nos permitiría prácticamente salir del descenso, por lo que es otro aliciente. Desde el primer minuto vamos a ir a por la victoria», indicó, además de resaltar que el Levante «ha recuperado su identidad», siendo «sólido defensivamente y muy directo en el marco ofensivo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído