El entrenador del Racing espera que haya «sentido común» en el partido contra el Sporting de Gijón

El entrenador del Racing de Santander, Paco Fernández, ha afirmado que espera que haya «sentido común» entre las aficiones de su equipo y del Sporting de Gijón en el encuentro que mañana sábado disputarán ambos equipos en El Sardinero a partir de las 18 horas.

En rueda de prensa, Fernández ha dicho que espera «un buen ambiente de fútbol» entre las dos aficiones, ya que están «muy volcadas» con sus equipos. «No es la primera vez que es una fiesta un partido de estos», ha añadido.

Preguntado sobre el desplazamiento de unos 3.000 seguidores sportinguintas a Santander, ha respondido que es «bueno que venga mucha gente» pero que él preferiría que fueran los seguidores de su equipo los que acudan al campo.

En el aspecto meramente deportivo, Fernández ha asegurado que espera un partido «muy intenso» como lo es el Sporting. «Conozco a Abelardo y saca mucho jugo a sus jugadores», ha apostillado. Finalmente, a Fernández le preocupa el estado del césped de su campo por la climatología reinante en las últimas fechas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído