Miguel Rivera (Almería): «No quería irme de este cuento de Cenicienta sin haberlo intentado»

El entrenador interino del Almería Miguel Rivera, que asumió este viernes el banquillo rojiblanco en el partido de Liga ante el Real Madrid, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas pese a la «abultada derrota» por 1-4.

«No quería irme de este cuento de Cenicienta sin haberlo intentado. Entendía que debíamos meter al Real Madrid en su campo y tener las primeras ocasiones del partido. Queríamos soprender y atacar al Madrid, pero al final ha mandado el resultado», dijo Rivera.

«La humildad está castigada con la mala fortuna y eso es lo que ha pasado en el penalti», añadió el técnico malagueño al ser preguntado por el error de Verza desde los 11 metros. «Le he dado un abrazo y le he animado. Ha marcado un golazo en el 1-1, ha sido maravilloso», recordó el entrenador.

«Al final fueron detalles puntuales los que llevan el partido a un lado y ha sido la extraordinaria calidad del contrario la que ha definido. Mi aplauso para los chavales y mi enhorabuena porque con esta actitud nos vamos a salvar seguro», sentenció Rivera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído