Khedira trabaja en solitario en vistas al Mundial de Clubes

El Real Madrid regresó este sábado a los entrenamientos después de lograr este viernes los tres puntos en Almería (1-4) y sumar la vigésima victoria consecutiva, en una sesión en la que el alemán Sami Khedira trabajó en solitario.

El entrenador madridista, Carlo Ancelotti, dirigió la sesión de recuperación del equipo, que ya trabaja con el objetivo de cerrar el año conquistando el Mundial de Clubes en Marruecos. Los tres porteros, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Nacho, Coentrão, Chicharito y Jesé completaron un entrenamiento con protagonismo para el trabajo con balón.

Los demás jugadores trabajaron en el interior de las instalaciones. El entrenador de porteros, Villiam Vecchi, no estuvo presente en la sesión debido al fallecimiento de su madre.

Khedira también saltó al césped y se ejercitó en solitario. El propio Ancelotti confirmó que el internacional germano viajará a Marruecos, donde no cree que esté disponible para la semifinal «pero sí para la final».

El cuadro blanco afronta este martes su debut en el Mundial de Clubes ante el ganador del duelo de cuartos de final entre el Cruz Azul mexicano y el Western Sydney Wanderers australiano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído