Primera derrota rojiblanca en 18 encuentros en 2014

El Atlético de Madrid en versión ‘Pupas’ naufraga en el Calderon frente a un ordenado Villareal

Gol mal anulado a Mandzukic y gol de la victoria de Vietto en el 84'

Ambiente enrarecido en las gradas del Estadio Vicente Calderón

El Villarreal ha conseguido tres puntos importantísimos al ganar por 0-1 en el Vicente Calderón con gol de Vietto en los minutos finales. El Atlético de Madrid no perdía en casa desde mayo de 2013.

 Los rojiblancos llevaban 22 partidos sin perder en su feudo.

El encuentro estuvo carente de fútbol y el ambiente en el estadio oscilaba entre la frialdad y la incomodidad generada por la situación con el Frente Atlético.

Con todo el mundo pendiente de lo que pasaba en las gradas, el partido discurrió plomizo, como si los jugadores supiesen que lo que acontecía en el césped no interesaba.

El partido comenzó un ritmo alto del Atlético de Madrid aunque el único disparo a puerta lo protagonizó Tiago en el minuto 38 de partido. Antes cabe destacar algunas llegadas de los rojiblancos por parte de Mandzukic y Koke. Por parte del Villarreal, nada reseñable.

La primera polémica del partido llegó antes del descanso, cuando Gabi dio con la mano (una especie de ‘zamorana’) el balón dentro del área. El árbitro Pérez Montero no señaló nada y con esa ocasión el partido se fue al descanso.

La segunda parte fue un partido distinto, y es que los rojiblancos empezaron a empujar tanto que permitían muchos espacios a la contra. El Villarrea tuvo dos ocasiones claras de adelantarse, pero Vietto y Cheryshev no estuvieron acertados.

Los cambios de Griezmann y Cerci no cambiaron nada en el ataque rojiblanco y el Villarreal seguía bien plantado en el campo. A pocos minutos del final Vietto sorprendia a todos y marcaba un golazo que dejaba a todos con la boca abierta, y es que el Atlético no perdía desde hace más de un año.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: ATLETICO DE MADRID, 0 – VILLARREAL, 1 (0-0 al descanso).

  • –ALINEACIONES: ATLETICO DE MADRID: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Tiago, Gabi (Cerci, min.69), Koke, Arda Turan (Mario Suárez, min.75); Raúl García (Griezmann, min.63) y Mandzukic.
  • VILLARREAL: Asenjo; Gaspar, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros (Tomás Pina, min.63), Bruno Soriano, Jonathan dos Santos, Cheryshev; Uche (Moi Gómez, min.66) y Vietto (Rukavina, min.89).

–GOL: 0-1, min.85, Vietto.

–ARBITRO: Pérez Montero (Col. Andaluz). Amonestó a Arda Turan (min.28), Mandzukic (min.41), Juanfran (min.44) y Koke (min.87) por parte del Atlético de Madrid. Y a Uche (min.17), Jonathan dos Santos (min.41) y Trigueros (min.54) en el Villarreal.

–ESTADIO: Vicente Calderón, 37.000 espectadores.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído