Cristiano se dispara en el Pichichi

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se distanció un poco más de sus perseguidores en la tabla de máximos goleadores de la Liga BBVA gracias a un doblete en la victoria del viernes (1-4) ante el Almería, siendo el único en ver puerta entre los que aspiran esta temporada a ser Pichichi de Primera.

El portugués alcanzó los 25 goles en esta decimoquinta jornada con dos dianas en el duelo adelantado al viernes en los Juegos Mediterráneos por la disputa esta próxima semana del Mundial de Clubes. Los de Carlo Ancelotti superaron un complicado encuentro ante el Almería con Ronaldo logrando la tranquilidad en los últimos minutos con dos tantos.

Una nueva jornada marcando del luso le permiten distanciarse como máximo goleador de la Liga ya que ninguno de sus perseguidores vio puerta. Así, Leo Messi sigue siendo segundo, con 13 tantos, y Neymar, tercero con 11. Ninguno pudo marcar en el empate sin goles de este sábado en Getafe. Carlos Bacca, con 10, y Karim Benzema, con 8, cierran el ‘Top 5’ del Pichichi.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 25 goles.

2. Lionel Messi (FC Barcelona) 13.

3. Neymar (FC Barcelona) 11.

4. Carlos Bacca (Sevilla) 10.

5. Karim Benzema (Real Madrid) 8.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído