Simeone: «No es justo hablar del árbitro, y menos cuando se pierde»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que «no es justo hablar del árbitro, y menos cuando se pierde» al ser preguntado por el gol anulado a Mandzukic en la derrota de su equipo ante el Villarreal, además de considerar que el ambiente le pareció «bueno» en el Vicente Calderón, aunque admitió estar «pendiente del juego» en un encuentro en el que consideró que hubo «muchas ocasiones» y en el que quien «acertara tenía muchas posibilidades de ganar».

«Del árbitro no voy a hablar. No es justo hablar, y menos cuando se pierde», sentenció Diego Pablo Simeone sobre la actuación del colegiado, polémica por un gol anulado a Mandzukic, en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Villarreal (0-1).

Por otro lado, también consideró que «el ambiente» en el estadio Vicente Calderón le pareció «bueno» en una fecha marcada por ser el primer encuentro tras la expulsión del Frente Atlético por parte de la directiva, y trató de hablar «del partido» debido a que aclaró que está «pendiente del juego».

«Fue un partido entretenido, con muchas ocasiones para los dos, y el que acertara tenía muchas posibilidades de ganar. Intentamos abrir más opciones con Cerci y Griezmann, antes con Arda Turan y Mandzukic, y después nos quedamos un poco en el medio porque estábamos un poco cansados», resumió el técnico colchonero.

Además, con la entrada del italiano y el francés desde el banquillo reconoció que le quiso «dar un tiempo a jugar con los cuatro arriba», aunque matizó no saber si fue «suficiente», ya que reconoció que le dio «la sensación de que el equipo se partía mucho», por lo que prefirió «tener el medio ordenado» dando entrada a Mario Suárez.

«Me pongo muy contento por Vietto, aunque ha sido una derrota importante para nosotros al llevar un año sin perder en casa, pero me alegro por él porque tiene calidad y hoy lo demostró», valoró sobre el autor del tanto del Villarreal, otro pupilo suyo en la etapa de ambos en Argentina.

Del mismo modo consideró sobre el Villarreal que «hay que felicitarles» por haber conseguido el gol «en una jugada bonita», y reconoció que «en los últimos veinte minutos hubo algún desajuste» que achacó a que sus jugadores estaban «pensando más en la victoria» que en «llevar el partido» a donde ellos querían.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído