Höwedes (Schalke): «Recordamos la paliza del año pasado, pero todos los equipos pueden ser batidos»

El defensa del Schalke 04 Benedikt Höwedes aseguró este lunes que todos los equipos «pueden ser batidos», en referencia al rival que su equipo tendrá en el próximo emparejamiento de octavos de final de la Liga de Campeones, donde el club alemán se enfrentará al Real Madrid los próximos días 18 de febrero y 10 de marzo de 2015.

«Sabemos que sufrimos una paliza contra ellos el año pasado y que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, todos los equipos pueden ser batidos. Haremos todo lo posible para dar la sorpresa contra los vigentes campeones», indicó el jugador del equipo alemán.

Por su parte, el centrocampista Joel Matip comentó que han «aprendido la lección» de la eliminatoria que midió la temporada pasada al conjunto de Gelsenkirchen frente a los madridistas, donde el Schalke salió goleado en ambos partidos.

«El Real Madrid es un equipo fantástico. Tenemos dos partidos de 90 minutos contra ellos y, como sabemos, cualquier cosa puede pasar en el fútbol. Estamos esperando ansiosos el enfrentamiento y queremos demostrar que hemos aprendido la lección de los partidos del año pasado», resaltó el futbolista del Schalke 04.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído