Nuno: «Tenemos una ventaja pero no está resuelto»

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha manifestado este lunes que en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo tienen una «ventaja», tras el 1-2 de la ida en Vallecas, pero que no es definitiva pues no hay nada «resuelto», así que pedirá a sus jugadores que salgan a por el gol en Mestalla y a sentenciar la eliminatoria cuanto antes.

«Todos los partidos son distintos, las circunstancias que lo rodean son distintas. Ahora tenemos una ventaja pero no está resuelto, tenemos que encarar el partido de una manera muy seria y concentrados porque es un complicado rival el que tenemos por delante», manifestó en rueda de prensa.

Nuno cree que el Rayo tiene una idea de juego «muy clara» que conocen bien y, por ello, espera un partido «muy igualado». «Todos los partidos contra el Rayo han sido así, hemos tenido dificultades porque es un buen equipo, con un buen entrenador. Ellos tienen que ir a por el resultado de una forma más clara, es la diferencia, pero nosotros no vamos a cambiar y vamos a salir a por el gol para estar más confortables y tener la eliminatoria resuelta lo antes posible», certificó.

«Va a ser el Valencia, todos los jugadores son nuestros, de la plantilla. Va a haber algunos cambios pero será un equipo fuerte, organizado y con un solo objetivo, ganar el partido. Rodrigo es una opción más, mañana tendremos la opción de ponerle de inicio o no pero Rodrigo va a tener su evolución natural, y es un grandísimo jugador», comentó sobre el once inicial que pueda poner en liza.

De todos modos, juegue quien juegue, no será juzgado por su rendimiento en el partido únicamente. «No sacamos análisis de un solo partido, tengo una idea clara de los jugadores y las planificaciones se van haciendo desde hace tiempo. Este nunca será un examen, los análisis de los partidos no son para examinar a los jugadores sino para darles confianza», se sinceró el técnico luso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído