Zidane: «Casillas está otra vez en lo más alto»

Zidane: "Casillas está otra vez en lo más alto"
Iker Casillas. RM

PARIS, 16 (Notimex/Notimérica) El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha situado al capitán del primer equipo madridista, Iker Casillas, como el mejor portero del año tras dar a conocer su ‘Once ideal’ del año, en el que dejó fuera al guardameta campeón del mundo, el alemán Manuel Neuer.

«Iker está otra vez en lo más alto», justificó Zidane tras mostrar su ’11’, en el que dejó en el banco de suplentes a Neuer, también nominado al ‘FIFA-Balón de Oro 2014’ junto al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi.

En entrevista para Canal Plus Francia, Zidane reveló su lista de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, con el guardameta de Real Madrid bajo palos, acompañado por los defensas del Real Madri Sergio Ramos, el portugués Pepe y el brasileño Marcelo Vieira, y el azulgran Dani Alves.

Al señalar a los mediocampistas destacados del año, el campeón del mundo con ‘Les Bleus’ en 1998 se decantó por el marfileño Yaya Touré y el croata Luka Modric.

Finalmente, su ofensiva de ensueño quedó integrada por el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el sueco Zlatan Ibrahimovic y su compatriota Karim Benzema, quien «es esencial y único». «Marca la diferencia», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído