Luis Enrique: «Me ha sorprendido la cantidad de aficionados que han venido a apoyarnos»

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se mostró satisfecho por cómo afrontó su equipo el partido de vuelta de dieciseiavos de final de la Copa del Rey ante el Huesca, al que golearon por 8-1, y aseguró que le sorprendió la «cantidad de aficionados» que acudieron al Camp Nou.

«Me gustaría destacar la actitud de todo el equipo, sus ganas y su manera de plantear un partido que tenía pocos alicientes a nivel de resultados», comentó Luis Enrique. «Hemos hecho un partido defensivamente muy bueno contra un Huesca que tiene nivel superior al de 2ªB», añadió el asturiano.

Además, Luis Enrique valoró positivamente el acierto de Adama Traoré, uno de los goleadores en la noche de este martes. «Adama debe seguir con su crecimiento. Hoy ha tenido la oportunidad y nos ha dejado acciones espectaculares», comentó.

Por último, Luis Enrique admitió su sorpresa por la cantidad de seguidores que poblaron la grada del estadio culé, un total de 44.884 espectadores. «Me ha sorprendido la cantidad de aficionados que han venido», zanjó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído