El militar detenido por la reyerta asegura que no estaba en Madrid cuando ocurrieron los hechos

El militar que ha sido detenido en el marco de la ‘Operación Neptuno’ contra los participantes en la reyerta ultra que acabó con la muerte de un radical del Deportivo de La Coruña ha asegurado a la Policía Nacional que no se encontraba en Madrid el pasado 30 de noviembre, el día que ocurrieron los hechos, y que le había dejado su abono del Atlético de Madrid a un amigo.

Fuentes militares han indicado a Europa Press que el uniformado pertenece a la Unidad Militar de Emergencias (UME) y, según la versión que ha dado a los encargados de la investigación, había pedido permiso a sus superiores para ausentarse unos días, ya que iba a realizar un viaje.

Las fuentes consultadas han indicado que el detenido dispone de documentación que confirmaría su versión, tales como unos billetes de avión que vendrían a demostrar que la mañana del 30 de noviembre no se encontraba en la capital.

Hasta este miércoles la Policía Nacional ha detenido a 41 personas en el marco de la ‘Operación Neptuno’, entre los que también se encuentra un guardia civil destinado desde 2011 en el puesto de Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído