Paulino Rivero elude hablar de presidir el Tenerife y dice que Concepción está haciendo un «muy buen trabajo»

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se ha referido este miércoles al deseo del presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, de convencerle para que tome las riendas del club, y si bien ha eludido hablar de tal posibilidad, sí ha afirmado que el actual mandatario está haciendo un «muy buen trabajo».

«Miguel Concepción está haciendo un muy buen trabajo en el CD Tenerife, pues ha hecho una magnífica gestión económica, pero ahora hay que estar concentrados en que el equipo remonte deportivamente», señaló el presidente en declaraciones a un grupo de periodistas.

Paulino Rivero considera que Concepción ha logrado confeccionar una «buena plantilla» para la presente temporada, aunque reconoce que todavía no ha dado los resultados que esperaban los aficionados y el propio Consejo de Administración y el equipo técnico.

El presidente incidió en que al Tenerife «siempre le ha ido muy bien cuando todos han estado unidos –Consejo, medios de comunicación, afición, equipo técnico y jugadores– y en una dirección»; y en cualquier caso, ve precipitado «hablar ahora de lo que va a ocurrir en el año 2016», cuando se celebrarán elecciones en el Club.

El conjunto chicharrero ocupa la decimoctava posición tras 17 jornadas en la Liga Adelante, aunque sólo mantiene dos puntos de renta respecto a la zona de descenso a Segunda B.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído