Gayá: «En partidos como el del Eibar tenemos que intentar que no se nos vayan puntos»

El jugador del Valencia José Luis Gayá, ha afirmado que en partidos como el que les enfrenta este fin de semana al Eibar, tienen que «intentar que no se vayan puntos», sobre todo teniendo en cuenta la mala racha del equipo fuera de casa, y tratarán de «revertir esa situación» para cumplir con el objetivo de «entrar en Champions» en 2015.

«En su casa el Eibar es muy fuerte y está claro que va a ser un partido muy difícil, porque allí ellos aprietan muchísimo. Nosotros somos el Valencia y tenemos que ir a ganar allí como sea, porque son tres puntos que nos hacen falta», afirmó Gayá sobre el próximo encuentro del Valencia.

Del mismo modo, ante la mala racha fuera de casa, aseguró que el equipo tiene que «aprender» de la derrota en Riazor ante el Deportivo y ante el Levante, ante el que consideró que jugaron «mejor». Sin embargo, valoró que se encuentran «muy a gusto» y tratarán de «revertir la situación».

«En estos partidos tenemos que intentar que no se nos vayan puntos, y vamos a intentar seguir con esta racha en Liga. Ganar fuera de casa para nosotros es un reto», añadió de cara al encuentro ante el Eibar.

En el plano personal, aseguró que «las cosas no han podido ir mejor» en lo personal en este 2014, ya que considera «muy importante» el hecho de haber jugado «todos los partidos de Liga», algo para lo que se ve «capacitado» a pesar de tener «muchas cosas que aprender».

«El objetivo que tengo yo y pienso que tiene el equipo es entrar en Champions, y estamos luchando por estar ahí arriba al final de temporada. A nivel personal, de momento seguir jugando. Las cosas están saliendo más o menos bien y pienso en seguir creciendo y mejorando en el Valencia», aseguró Gayá sobre los objetivos en 2015.

Finalmente, describió a su técnico, Nuno Espírito Santo, como «un entrenador exigente» que «pide mucho» en los entrenamientos, y no quiso pronunciarse sobre una posible titularidad de Alvaro Negredo y Paco Alcácer en el mismo once.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído