Los blancos tienen que arrollar al equipo de Papa Francisco

La plantilla del Real Madrid vale 688 millones y la de San Lorenzo vale sólo 37 millones

Según la web ‘tranfermarkt.com’, en presupuestos hay otro abismo: 540 contra 10 millones

La plantilla del Real Madrid vale 688 millones y la de San Lorenzo vale sólo 37 millones
Cristiano Ronaldo, CR7, estrella del Real Madrid. RM

Siete de los futbolistas del Real Madrid, por sí solos, ya valen más que todo San Lorenzo junto

La final del Mundial de Clubes enfrentará al Real Madrid con San Lorenzo. El campeón de Europa contra el de Sudamérica, el supuesto duelo fundamental por la supremacía del mundo del balompié.

Pero, como subraya Manu de Juan en ‘AS, las diferencias entre ambas platillas son más que sustanciales; casi se podrían calificar de abismales, lo que justifica la distancia en las apuestas para el partido decisivo (el triunfo del Madrid se paga 1,15 a uno de media; el de San Lorenzo de Almagro, a 21 euros).

Según la web ‘transfermarkt.com‘, sitio de referencia en estadística y calificación económica de fútbol, la brecha es enorme: la plantilla del Real Madrid tiene un valor casi 19 veces superior a la de San Lorenzo.

El equipo de Carlo Ancelotti está valorado en 688,8 millones de euros, mientras que el conjunto argentino, último ganador dela Copa Libertadores, se tasaría en 37,1 millones. Conclusión: el plantel blanco vale 18,56 veces el de su rival en Marrakech el sábado.

De hecho, siete de los futbolistas del Real Madrid, por sí solos, ya valen más que todo San Lorenzo junto.

Es el caso de Sergio Ramos (45 millones), Modric (55), Kroos (45), James (60), Bale (80), Cristiano (120) y Benzema (45). Nada que ver con los argentinos, cuyo jugador mejor estimado es Barrientos, con cinco millones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído