Bauza (San Lorenzo): «No hay derrota digna, cada una me duele sea contra quien sea»

El entrenador del San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, se mostró «dolido» tras caer en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid (2-0) y aseguró que «no hay derrota digna» porque cada una le duele «sea contra quien sea».

«No hay derrota digna, cada una me duele contra quien sea. No me gusta más allá de la jerarquía del rival. Habíamos planteado un partido para dificultarle la llegada al Madrid pero el gol de pelota parada complicó algunas cosas», comentó Bauza al término del encuentro.

«Nos costó mucho tener la pelota porque eso iba a permitir atacarles, aunque pudimos mejorar en el segundo tiempo. Para nosotros ha sido un honor haber terminado este año jugando la final del Mundial de Clubes, nos sentimos orgullosos más allá de la tristeza de haber perdido», añadió.

Un argumento que sirvió a Bauza para destacar la hazaña de sus pupilos. «Somos subcampeones del mundo. Es un orgullo haber jugado este partido», explicó el técnico de San Lorenzo, que también fue cuestionado por el dulce momento del Real Madrid.

«Por los números que viene logrando el Real Madrid va camino a ser uno de los mejores equipos de la historia. Es un equipo difícil de controlar porque tiene un desequilibrio individual muy alto», afirmó Bauza, que –sin embargo– terminó contento con el juego de su plantilla. «Hicimos un gran partido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído