Romagnoli: «El Real Madrid no nos dio opciones, fue muy práctico e inteligente»

El centrocampista de San Lorenzo de Almagro Leonardo Romagnoli subrayó que el Real Madrid no les dio «opciones» el pasado sábado en la final del Mundial de Clubes donde el equipo de Carlo Ancelotti jugó «muy práctico e inteligente» y aseguró que aunque no hay «derrotas dignas» fue preferible perder por 2-0 que de goleada.

«Yo creo que no hay derrotas dignas, es derrota y punto, y esto nos da mucho dolor. Ellos tienen grandes figuras y las hicieron valer. Jugaron muy bien, no nos dieron opciones», apuntó Romagnoli en declaraciones al diario ‘Olé’ publicadas este lunes.

El jugador del ‘Ciclón de Boedo’ lamentó el gol de Sergio Ramos a balón parado. «Creo que si bien el Real Madrid controló más la pelota, no nos había generado muchas ‘chances’ antes del gol. Lo estábamos llevando muy bien más allá de esa que tuvieron en el arranque del partido. Nos da bronca por eso también porque los estábamos controlando», comentó.

«Después se hizo difícil porque ellos a la ‘contra’ son muy peligrosos y si vos los vas a buscar quizás terminás goleado. A veces es mejor perder 2-0 que 5-0 e irte con vergüenza», añadió Romagnoli, que sintió «un dolor muy grande» sobre todo por no devolver el «esfuerzo enorme» de su afición, cuyo empuje calificó de «increíble».

Para Romagnoli, el conjunto madridista fue «muy práctico e inteligente». «Sabíamos que se trataba de un partido muy difícil. En el segundo tiempo, con el marcador adverso, tuvimos algunas situaciones. Tal vez nos faltó algo más de tenencia de pelota como para lastimar», afirmó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído