Florentino Pérez despide 2014 «con la satisfacción» de haber conseguido un título «tan deseado»

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, envió un mensaje de felicitación navideña para despedir el año 2014 y recordó la importancia del año que termina para la entidad blanca por la conquista de la ‘Décima’ Copa de Europa y por el fallecimiento de su presidente de honor, Alfredo Di Stéfano.

«El 2014 ha sido un año muy especial para todos los madridistas. Ha sido especial por dos acontecimientos singulares. Primero, el adiós de nuestro presidente Di Stéfano, una pérdida de gran trascendencia para nosotros», dijo Florentino Pérez en el tradicional vídeo emitido navideño por los canales oficiales del club.

«No sólo porque es el mejor jugador que ha tenido este club a lo largo de su historia, sino porque cambió la historia del Real Madrid y del fútbol», añadió el máximo responsable del conjunto merengue, que apareció acompañado por los entrenadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, Carlo Ancelotti y Pablo Laso, así como de los capitanes Iker Casillas, Sergio Ramos, Felipe Reyes y Sergi Llull.

Florentino recordó, además, que el último partido que vio Di Stéfano fue «el otro gran acontecimiento» de 2014. «Es una satisfacción haber conseguido la ‘Décima’ Copa de Europa, algo tan deseado durante muchos años y poder ver cómo se celebraba en todos los lugares del mundo. Así nos pudimos dar de lo que ha significado para todos nosotros», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído